No sé de que hablar, no sé que esperáis que os cuente y al escribir en un blog ajeno la verdad es que me importa ya que en el mío hablo de lo que me gusta y si alguien no está de acuerdo que no mire xD. Pero este es el blog de un amigo y me importa su reputación, o al menos la que yo le cree x]. Os hablaré del amor. Sí, del amor. Puede que para algunos este tema sea un rollazo y que penséis que os voy a contar cualquier historietilla barata que os la suda pero no. Me gustaría haceros reflexionar (o al menos que dedicaseis un momento a pensar en lo que os digo).
El otro día, Manu y yo deambulabamos por el mercadillo hippie del duque y pasando por uno de ellos escuchamos al "propietario" hablar con un cliente de que el amor es una tontería. Que es solo atracción, una atracción que desaparece a los 6 meses como mucho. Me indigné y pensé "si que han querido poco a este tío". Puede quizás que el nunca hubiese amado a alguien para hablar asi de este sentimiento globalemente conocido o que quizás alguien lo trató muy mal pero odio que aunque solo esté dando su opinión hable en nombre de todos como si fuese el único que dice la verdad. Cada uno que piense lo que quiera pero yo sé que miente simplemente por que yo amo a alguien y sé que no solo es atracción. Yo sé que si él se convirtiera en una bola de cebo, se quedase calvo o se le cayesen los dientes, yo le seguiría queriendo. Y sé que no dura como máximo 6 meses porque llevamos casi 3 años prácticamente y nos queremos más que nunca. Lo que pasa es que hay que saber querer.
Espero que no todos penséis igual porque el amor es el motor del mundo y quien no haya estado alguna vez enamorado o quiera a alguien realmente está teniendo la vida más miserable del mundo.
Un saludo y hasta la próxima entrada ^^.




