viernes, marzo 06, 2009

La abogada del diablo

Fue un día distinto, ella me acompañó para ver un nuevo piso que salía un poco de mis posibilidades. Después de verlo y tomarnos un café, estuvimos imaginando y diseñando como podría ser una ilusión cumplida. Y esa noche no pude dormir nada, era ndemasiadas mis preocupaciones, muchas normas que cumplir, mucha gente que decidir, si yo era apto o no para ser un poco más feliz. ¿Cuánto vale nuestra felicidad? Tal vez la gente diga que el dinero no da la felicidad, que ayuda a conseguirla,... No quiero parecer materialista, pero si quiero ser sincero. Y en la base de nuestras vidas ahí ciertas metas que si no cumplimos, que si simplemente nos conformamos con llegar a la mitad de camino, nos embarcamos en una vida simple, vacía. ¿Alguna vez has llorado sin saber el motivo? Simplemente lo necesitabas... Lo entiendo. Yo he llorado y lo seguiré haciendo, pues en esta vida nuestra felicidad, aunque queramos desvincularnos, hacernos independientes,... siempre estará en mano de otros y no de nosotros. Es el niño feliz cuando su madre le da un regalo, cuando el enamorado es correspondido o cuando yo mismo, diablo trotamundo y coivido, podría ser feliz con una simple aceptación.

Ahora sé cuanto vale vivir este mundo. Pagamos con nuestra felicidad, destrozando nuestras vidas, y tan sólo compartiendo momentos alegres y breves. Y es que lo bueno pasa deprisa y los problemas muy despacio.

Siempre tendré que estar agradecido, por aquella abogada del diablo, que tal vez estuvo el primer día, el primer segundo que ví mi sueño hecho realidad. Tal vez fue sus buenas palabras y opiniones las que me den fuerzas cuando me siento abatido. Gracias...

Finalmente me despido hasta el lunes, este finde vuelve Bellanenuska. Y advierto que la semana que viene sólo habrá entradas lines y martes.

Abrazos a todos.

0 comentarios: